Reserva uno de nuestros salones para tu celebración

En el Restaurante Carmen de San Miguel contamos con diferentes ambientes para que puedas celebrar ese evento tan especial. Todos los espacios cuentan con espectaculares vistas a la ciudad de Granada. Llámanos y pídenos presupuesto. Haz ese evento un día inolvidable.

Torres Bermejas

Este espacio ofrece intimidad para reuniones de trabajo, puesto que en el se pueden utilizar los medios audiovisuales necesarios para este tipo de reuniones. Permite distintos montajes, con capacidad de hasta 50 comensales según la distribución que se desee.

Mirador

En este salón podemos disfrutar de un amplio ventanal desde el que ver la vida de la ciudad y el blanco de sierra nevada y la vega de Granada. Tiene capacidad para 30 personas y se puede unir al salón contiguo y aumentar la capacidad hasta 90 personas.

Salón con vistas

Pequeño comedor acristalado con capacidad para 22 personas, ideal para pequeñas comidas y negocios.

Patio

Amplia zona al aire libre con escenario, ideal para celebraciones de mayor capacidad hasta de 180 personas. Ideal para bodas, cenas de gala, congresos, etc…

Terraza

Una terraza en la que podrá disfrutar en primavera y verano de la tranquilidad y la magia de Granada y su vega, Sierra nevada, el murmullo de nuestras fuentes y el olor del galán de noche y el arrayán.

Realejo

Salón Realejo idóneo para celebraciones de hasta 60 personas. Dispone de un espacio especial para tablado flamenco. Tiene una pequeña terraza exterior desde la que se pueden disfrutar de las vistas de la Fundación Rodriguez Acosta, Sierra nevada, Granada y su vega.

Pídenos presupuesto y haz tu reserva con nosotros.